El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, recibió en la sede de la entidad pyme al intendente de Viedma, Marcos Castro, y al secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo viedmense, Marcos Magnanelli. Durante el encuentro los funcionarios expusieron sobre los potenciales de la capital rionegrina para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

De izquierda a derecha: Marcos Castro, Ricardo Diab, Marcos Magnanelli y el asesor legal de CAME, Juan Pablo Diab

En ese sentido, el intendente y el secretario manifestaron que Viedma registra un 63% de su empleo generado por el sector privado; posee el tambo y el frigorífico más grandes de la Argentina; cuenta con 25.000 hectáreas bajo riego; tiene un parque industrial con nueva infraestructura; ostenta generación de energía, capacidad logística y de servicios; y dispone de un marco normativo, impositivo y económico muy propicios para la creación y radicación de pymes.

Por último, Diab les ofreció a Castro y a Magnanelli la sede de CAME para que el gobierno de Viedma pueda realizar una presentación de todas las potencialidades que tiene la capital de la provincia de Río Negro, tanto a nivel productivo como turístico.